viernes, 28 de diciembre de 2012

Ilusión renovada con un nuevo proyecto

La vida está compuesta de etapas.

Pequeños pasos que poco a poco te van marcando el camino a seguir y te sirven para ir madurando en la vida.

Los que me leéis habréis notado como de un tiempo a esta parte la actividad del blog había bajado. El motivo no es otro que el tiempo dedicado a la preparación de una nueva aventura en mi vida.

Desde hace algún tiempo llevaba dando vueltas a la cabeza sobre como dar una vuelta de tuerca mas a el blog. Me sigo poniendo malo cuando leo la forma en la que tratan al equipo de mis amores, es por eso que tras meditar y estudiar mucho el tema he decidido pasar a la acción y crear una web de actualidad sevillista donde intentaremos dar una visión clara y objetiva de la actualidad de nuestro equipo, con noticias, entrevistas, reportajes, análisis y mas sorpresas que irán conociéndose con el paso de los días.

He dicho "intentaremos" por que no estaré solo en esta aventura, y aquí va la primera sorpresa. El alma de este proyecto, el que me ha metido el gusanillo en el cuerpo no es otro que el autor del blog "El Talibán Sevillista" Rafa  García.

IMG-20121225-WA0005

Cuando se abre una puerta debes cerrar otra y es por eso por lo que “SEVILLA SEVILLA SEVILLA” cierra para dejar paso a una web que espero os guste;

"SEVILLISTAS CON MUCHA CINTURA Y POCA CORREA" nace con toda la ilusión del mundo como un proyecto de dos locos sevillistas a los que se irán sumando mas gente con la que nos encontramos cerrando sus colaboraciones, algunas de ellas muy ilustres con un peso importante dentro del día a día de nuestro primer equipo y sus escalafones inferiores.

Ahora toca trabajar duro, pero seguro que por ilusión y ganas no va a quedar.

Si queréis nos vemos allí. Os esperamos con las puertas abiertas de vuestra nueva casa, una casa sevillista.

martes, 11 de diciembre de 2012

Estáis matando nuestro fútbol

Desde la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, queremos mostrar nuestra más enérgica protesta por el maltrato en forma de horarios que está sufriendo el fútbol español en general y el sevillismo en particular.

Estamos cansados de ver estadios vacíos, cansados de horarios sin sentido, hartos de que no se mire por lo que realmente mueve este mundo, que son los aficionados.

El Sevilla ha jugado un Lunes Santo, en una misma semana lunes y viernes, en horarios casi de madrugada o en plena jornada laboral, jugará un día de Cabalgata de Reyes a las 22 horas... entendemos que si quisieran hacerlo peor sería imposible.

Aficiones como las del Rayo Vallecano también han mostrado su malestar por lo que entendemos es un sinsentido en lo que están convirtiendo nuestro fútbol.

estadio vacio

Es complicado encontrar un niño hoy en día en un estadio, los aficionados se plantean seriamente renovar abonos con antigüedad de años por no poder asistir semana tras semana a ver al equipo de sus amores, ese que jugaba los domingos a las 5 de la tarde o como mucho el sábado en horario nocturno.

Pedimos también a nuestro club que transmita esta queja a quien corresponda y haga ejercer la defensa de los derechos de sus abonados que se sienten indefensos ante lo que estiman es un atropello constante al fútbol y al sevillismo en particular.

Un saludo y muchísimas gracias

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Álvarez ánimo Annan Antonio Álvarez Antonio Puerta árbitro Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo Así nos ven ASR Pepe Brand Astiazarán AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cáceres Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Koné Konko LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Málaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Pérez Lasa Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección Señorío SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada