miércoles, 29 de febrero de 2012

Pregunta de Examen de Matemáticas

Extraído de un Examen de Matemáticas de un Colegio de España en la mañana de hoy.

ENUNCIADO DEL PROBLEMA

Se juega la Jornada nº 30 de la Liga BBVA.

Un aficionado sale desde Málaga con destino Barcelona para ir a ver el Espanyol-Málaga. Ambas ciudades están a 770 km y viajará en un tren que  circulará a 154 km/hora.

Un segundo aficionado sale desde Castellón con destino Madrid, para ver el Rayo Vallecano-Villarreal. El viaje se hace en autobús de línea, que viaja a una velocidad media de 105 km/h para recorrer los 315 km que separan ambas ciudades.

Un tercer aficionado sale desde Dos Hermanas con destino Granada, que está a 250 km, en su coche, viajando a una velocidad de 130 km/hora, para ver el partido de rivalidad andaluza Granada-Sevilla.

PREGUNTA:

¿Quien llegará primero? ¿Cuánto tardará cada aficionado en llegar?

MAPA-E~1

SOLUCIÓN

Siguiendo la conocida fórmula de Velocidad es igual a espacio/tiempo, tenemos que tiempo es igual a espacio/velocidad.

v=e/t    t=e/v

Con esto, tenemos que:

El que antes llega es el aficionado del Villarreal, ya que tarda (315/105) 3 horas en llegar a su destino.

Tras él, llegará el aficionado del Málaga que tarda (770/154) 5 horas en llegar a Barcelona.

Por último, el aficionado del Sevilla es el que más tiempo tardará en llegar (con suerte un año la temporada próxima), ya que ni siquiera viajará debido a que los "amos del futbol" han decidido poner este partido de rivalidad andaluza, en el que se esperaba una gran cantidad de desplazamientos entre aficionados, un lunes por la noche, con el consiguiente maltrato para los Sevillistas y perjuicio económico para el Granada.

La Liga de las Estrellas… ¡¡que viva el fútbol y sus aficionados!!

 

.

martes, 28 de febrero de 2012

Oscar al Payaso del Año 2012

Coincidiendo con el Día de Andalucía, celebramos  la Segunda Edición del "Oscar al Payaso del Año", en este caso la Edición de 2012.

Oscars-2012-3

Tras la Primera Edición Celebrada hace justo un año, el vencedor de la misma, el ínclito Eduardo Inda (ver enlace) entregará el premio al ganador, que será elegido de forma democrática entre todos los que quieran participar.

Ha sido complicado elegir a los  finalistas para la última votación. Nombres como los de Chazarri, Pepe Mel, Astiazarán o Cepeda se han quedado fuera lamentablemente.

Increíble es la presencia de 3 Madridistas en esta Selección final; todo un logro, un record.

Este año, tenemos los siguientes nominados:

 

DUSKO TOSIC (ex-jugador del Betis)

En su Presentación el 12 de septiembre llegó "cubriéndose de gloria" afirmando que:

"El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Recordemos que en ese momento, se habían disputado dos jornadas de liga, y el Betis tenía 6 puntos y el Sevilla 4. Muy poco después, el Sevilla se puso por encima, y hasta hoy sigue igual, siendo el peor Sevilla de la década mejor que el mejor Betis de los últimos años.

Es otro caso de jugador que llega a esta ciudad menospreciando al equipo vecino (que vivan los buenos asesores).

Normalmente estos jugadores no suelen triunfar. Pero en este caso, decir eso de un Betis recién ascendido y en situación Concursal y pretender compararlo con un Sevilla Grande como las últimas temporadas reflejan, es una payasada.

Eso fue el 12 de septiembre, y  poco más de tres meses después (26 de diciembre), el jugador abandona el Betis tras disputar la increíble cantidad de 37 minutos en liga, casi los mismos que yo.

El jugador ahora trabaja en el Circo Internacional de Belgrado.

 

CRISTIANO RONALDO

Doy paso  a un video (cortito) donde se ve la payasada de este "señor"

PAYASADA DE CR7

Creo que sobran los comentarios.

¿Se puede ser más chulo, prepotente y PAYASO?

 

MOURINHO

Es el único de los candidatos que repite nominación, y la verdad, que mantener el nivel de PAYASADAS de este hombre es muy complicado.

Si la votación fuera por la "regularidad en la Payasada" ganaba sin duda.

Muestras hay muchas donde escoger, y he elegido esta forma de celebrar un gol de su equipo en Mestalla como paradigma de todas ellas.

caballo moucallejon_mourinho

Se puede estar contento, y es normal que los entrenadores lo celebren, de hecho eso me gusta, pero una cosa así no la he visto jamás.

Pero es más, es que la cara no refleja alegría, es una provocación y payasada sin más…

No diga "payasada", diga "mourinhada".

 

JAUME ROURES

Al igual que Mourinho, este hombre podría quedar muy bien clasificado en la "liga regular" porque día tras días nos demuestra su "capacidad".

jaume%20roures

Dentro del ridículo que es la liga española en cuanto a su organización en todos los aspectos, llamó mucho la atención las declaraciones de Roures en las que decía lo siguiente.

"Real Madrid y Barça no jugarán al mediodía porque son un estamento superior"

No "chocó" el contenido de la afirmación, puesto que está claro que para muchos el Madrid y el Barsa están por encima de los demás y por ello reciben un trato especial. Lo lamentable y la ridículo es que además lo dijo con toda tranquilidad, casi orgullosos de decirla. Menuda Payasada.

Todo esto fue en el mes de agosto, y tan sólo dos meses después el Madrid jugó por la mañana frente al Osasuna.

Si es que no vale ni para payaso…

 

MAS y DURÁN i LLEIDA

Por coincidir en la procedencia, en el partido, en la temática, y en la falta de respeto absoluta por Andalucía, estos "señores", comparten nominación por primera vez en la historia de estos Premios.

artur-mas-duran-i-lleida[3]

Recordemos lo que dijeron:

Mas: "Los niños andaluces habrán Castellano pero no se les entiende"

Durán i LLeida:"los Andaluces reciben el PER y se pasan el Día en el Bar"

El Sevilla Fútbol Club ya les tapó la boca en su momento, pero aún así, creo que han hecho méritos para ser los "PAYASOS DEL AÑO".

orgullosos de andalucia camiseta sevilla fc barcelona partido

 

PEPE

Hay gente que sufre coulrofobia (miedo irracional a los payasos) y tipos como Pepe son los culpables de ello.

La enésima acción criminal del "jugador" madridista fue en el partido de Copa del Rey frente al Barcelona. El hecho de que el agraviado fuera Messi hizo que toda la maquinaria de Prensa culé se movilizara contra el madridista, y que no quedara en casi nada como cuando es frente a otros equipos.

Recordemos la acción:

pepe 2

Nadie, absolutamente nadie tiene dudas de que la agresión fue voluntaria, pero el "señorito" no tuvo otra ocurrencia que salir diciendo que había sido involuntario…

PEPE "EL INOCENTE"

JAJAJAJAJAJAJAJ…ningún payaso me había hecho reír tanto.

 

VOTACIONES

Se abre el periodo de votaciones, con 3, 2, y 1 punto a los que consideréis que deben ganar el "OSCAR 2012 AL PAYASO DEL AÑO"

lunes, 27 de febrero de 2012

La "penúltima" de Vizcaíno. ¡Dimisión Ya!

Salta esta mañana la noticia de que el Sevilla facilita a sus Socios la adquisición de dos entradas para el partido frente al Atlético de Madrid a 10 euros cada una.

Yo creo que ya está bien, creo que ya es suficiente. Parece que el señor Vizcaíno sólo mira por el Club y no mira por sus socios.

Vizcaino

Somos muchos los que nos sacamos el carné con mucho trabajo. Somos muchos los que para ello, tenemos que pagarlo mes a mes porque de otra forma es imposible, y parece que todo este esfuerzo es ninguneado desde el Club.

Además no es la primera vez.

Parece que llenar el campo es algo más importante que tratar bien al socio, pero no, lo dejan claro cada vez que actúan con decisiones en esta línea.

Señor Vizcaíno; yo, y creo que la mayoría de Sevillistas tenemos más de dos amigos.

¿Qué hago ahora? ¿A quien le digo que venga? ¿Por qué nos ponen en estas situaciones? ¿Acaso son tan importantes esos tres puntos? ¿Por qué no dan cinco entradas por socio?

Me parece una falta de respeto intolerable, una falta de empatía absoluta con los socios.

Vizcaíno dimisión ya.

domingo, 26 de febrero de 2012

Ser Entrenador

De los 44 millones de entrenadores que hay en España, José Miguel González Martín del Campo “Michel” ha sido el elegido para dirigir a mi equipo.

image

Imagen tomada de "Sevillismo"

Y lo es, porque un buen profesional no supo, o no pudo, o no le dejaron, poner en prácticas sus ideas.

Porque ser buen entrenador, no es lo mismo que saber de fútbol.

Ser entrenador es mucho más que colocar once jugadores sobre el terreno de juego, y en plantillas y equipos que aspiran a lo máximo, hay detalles que diferencian a uno bueno, de uno muy bueno.

Que el Sevilla estuviera con 26 puntos en liga no era lo lógico, como no lo es tampoco que el Levante sea cuarto, o el Rayo con una plantilla de descartes y en Ley Concursal parezca hoy el Milán frente a otra que multiplica por diez su presupuesto.

Por eso al entrenador de mi equipo, le pido que haga buena a una plantilla confeccionada para luchar por la cuarta plaza, o al menos que compita.

Hoy sinceramente, vimos a un entrenador en Valencia, sin querer hacer una injusta sangre con Marcelino.

Porque un buen entrenador, creo que es el que levanta el ánimo de un vestuario muerto y le hace creer en sus verdaderas posibilidades, que es capaz de cambiar el rumbo del partido y remontar, ojo, por primera vez esta temporada un partido, y no en cualquier campo, en uno, donde hacía 5 años que nadie lo hacía, y que ocupa la tercera plaza de la liga, no tan mediocre en la zona media-alta como parece.

Un entrenador, es el que te deja a Kanouté en el campo, cuando los 44 millones de entrenadores lo queríamos cambiar por Trochowski, y juega los 90 minutos, y que ve muchas mas cosas, que las que los simples aficionados, incluidos periodistas ,ven.

Que consigue que Spahic y Escudé, parezca una pareja de centrales solventes, cuando hace muy poco, el francés parecía un ex-futbolista.

Parece simple.

En los 33 primeros partidos que Medel había vestido la camiseta del Sevilla, no había marcado ni un solo gol, y era el gran defecto del Sevilla de Marcelino, los goles de la segunda línea.

En 2 partidos, "El Pitbull" mete 2 goles, y son los centrocampistas los que meten los 4 goles de la era Michel, y además, dan los triunfos.

En el fútbol, no existen las casualidades y esta no lo es tampoco.

Los debates de uno o dos delanteros, empiezan y terminan cuando ves a los jugadores compitiendo y encima, consiguiendo resultados.

Si Michel es bueno o malo, lo dirá el tiempo(Mayo), tenemos que ir paso a paso, pero el de hoy, si me permiten la apreciación, ha sido de gigante.

Vendrán jornadas duras, y volverá alguna que otra decepción. Hay errores que corregir, está claro.

Pero hoy, y respetando el trabajo de 4 muy buenos profesionales, he visto un gran entrenador en el banquillo de mi equipo.

Y hacía bastante, que no tenía esa sensación.

@cesarvizcaino

The Big Bang Theory

Poco o nada tiene que ver con el fútbol, pero es algo que me ha llamado la atención y por eso decido colgarlo aquí.

De la web cuantarazon está sacada la siguiente imagen, en la que se desmenuza el vertiginoso inicio de la (para mí) magnífica serie "The Bin Bang Theory". Quien la haya visto, sabrá de lo que hablo.

Si no la conoces merece la pena que la "busques por ahí". Además los capítulos duran unos 20 minutos y son fáciles de ver.

Muy bueno, sobretodo, Sheldon Cooper.

PD: Parece que la imagen, por su gran tamaño, no puede salir a buena resolución, así que dejo el ENLACE a la web original para quien quiera verla.

jueves, 23 de febrero de 2012

Espectacular maqueta del Sánchez-Pizjuán

Me envía Javi Cuervo ( @cuervotron en twitter) un vídeo de una espectacular maqueta del Ramón Sánchez-Pizjuán elaborada durante 14 años.

Impresionante; a disfrutarla…

MAQUETA SÁNCHEZ`PIZJUÁN

martes, 21 de febrero de 2012

Clasificación Liga Justa Jornada 24 2011- 2012

Actualizamos la “Clasificación de la Liga Justa”, es decir, sin tener en cuenta los partidos de Real Madrid y Barcelona.

Tras la 24ª jornada (23ª disputada) así queda la Clasificación Provisional:

    P G E P GF GC DIF Puntos
1 Valencia 20 11 6 3 31 17 14 39
2 Atlético Madrid 21 8 8 5 31 19 12 32
3 Athletic Bilbao 21 8 8 5 34 24 10 32
4 Espanyol 21 9 5 7 26 22 4 32
5 Rayo Vallecano 21 9 4 8 30 25 5 31
6 Málaga 21 9 4 8 26 27 -1 31
7 Levante 20 8 5 7 29 25 4 29
8 Real Betis 21 9 2 10 24 23 1 29
9 Mallorca 21 7 7 7 22 19 3 28
10 Osasuna 20 6 10 4 22 20 2 28
11 Sevilla FC 21 7 7 7 22 20 2 28
12 Granada 21 8 4 9 20 26 -6 28
13 Real Sociedad 20 7 5 8 23 29 -6 26
14 Villarreal 20 6 7 7 21 25 -4 25
15 Getafe 20 6 7 7 20 25 -5 25
16 Racing Santander 20 4 10 6 18 24 -6 22
17 Sporting Gijon 21 5 5 11 21 40 -19 20
18 Real Zaragoza 20 3 6 11 16 26 -10 15

liga-justa_thumb1_thumb5_thumb1_thum

lunes, 20 de febrero de 2012

Gary Medel; Héroe y Villano

Hace una semana, sólo una semana, Medel se peleaba con Spahic en un entrenamiento y Michel decidía dejarlos fuera de la convocatoria para San Sebastián.

KE PELEA MEDEL Y SPAHIC SEVILLAFC ENTRENO00001

Aún asumiendo la merma deportiva que esa decisión suponía, muchos sevillistas estábamos de acuerdo con ella porque considerábamos que ya estaba bien de ""niñerías" y faltas de profesionalidad de una plantilla que además estaba dando un muy pobre nivel sobre el terreno de juego.

Sólo siete días después, el Sevilla termina con su mala racha venciendo a Osasuna en un buen partido, siendo uno de los destacados, si no el que más, Gary Medel, que además de su tremendo trabajo en el centro del campo, añadió a su cuenta, el gol que abrió la lata y que jugó los últimos minutos lesionado, en un sobreesfuerzo digno de alabar y agradecer.

El-mediocentro-chileno-del-Sevilla-FC-Gary-Medel-celebra-su-gol-durante-el-partido_-Credito-Foto-EFE-Yahoo

Hoy muchos vemos en él la representación de lo que debe ser el Sevilla que merodea en la mediocridad en los últimos meses para volver a crecer. Casta, coraje, pelea y profesionalidad.

Otra muestra más de lo voluble que es el mundo del fútbol y lo que cambia que la "pelotita" entre o no entre…

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuando cambia el viento…

“Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor”

Cuando terminó el partido y vi a todo el equipo abrazado sobre el terreno de juego, ver la grada disfrutando como si se tratara de un título, me vinieron a la mente dos cosas, el estribillo de esta canción de Bunbury y una frase de Caparrós, cuando el Sevilla comenzó una remontada que lo dejó finalmente en la UEFA. Cuando a Joaquín le preguntaron que es lo que había cambiado en el equipo, después de una pésima racha, el míster que algo sabe de esto respondió con un escueto.

“Ha cambiado el viento”

Porque mucho mas allá de un buen trabajo semanal de Michel y su cuerpo técnico, hoy el equipo sale con un sistema que ha fracasado estrepitosamente esta temporada, pero la actitud de algunos jugadores no ha sido la misma. Y hoy ha vuelto un Sevilla que para ser justos con el anterior entrenador, vimos en el campo del Betis y en la vuelta de copa del Valencia.

Pero entonces la pelota no entraba, los palos no ayudaban y el equipo se bloqueaba, y está claro que el bueno de Toral, no supo nunca dar con la tecla adecuada, ni en el campo, ni el vestuario.

Hoy han marcado por primera vez desde que son jugadores del Sevilla, Medel y Trochowski, hasta en eso ha cambiado el viento.

Esta afición tan exigente, sabe perfectamente cuando y como tiene que hablar. Toca apretar los dientes y apoyo incondicional, porque se le han visto las orejas al lobo.

Lo mínimo que se le pide a este equipo es que compita y que luche, y que con muy poquito, tiene incondicionalmente a su afición, que nunca lo va a dejar solo en los peores momentos.

Muy buena primera parte del Sevilla, de nuevo resultado corto.

En la segunda tocó el mono de trabajo, replegarse atrás cuando falla el físico y un portero que vuelve a engrandecer su leyenda, con Navas y Medel dando un grandísimo nivel.

Nunca sabremos si la decisión de la semana pasada del entrenador ha tenido algo que ver en el partido de hoy ni en el del Lunes, pero ver a Medel y Spahic abrazados antes de comenzar el partido, es señal que era necesario un golpe de autoridad.

medel y spahic

Hoy ha vuelto el Sevilla, y no solo porque haya ganado, ha vuelto el espíritu de un equipo que sabe lo que quiere y una afición que está a su lado para conseguir un objetivo tan razonable como objetivo acorde al potencial de esta plantilla.

Clasificarse por noveno año consecutivo a una competición europea.

Y ese objetivo pasará de razonable a posible, cuando todos remamos en la misma dirección como está noche.

@cesarvizcaino

sábado, 18 de febrero de 2012

¿¿Campo-frío??

¿¿Campo-frío?? #AhoramásquenuncaSevillaFC

 

PD: sirva este vídeo, además, para rendir homenaje al gran anuncio de CAMPOFRÍO, al cual, ya dediqué un post en este blog.

 

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Unas estadísticas a repetir…

Hace unos días publiqué el post “Unas Estadísticas Espeluznantes…” en el que se mostraba en números lo lamentables que han sido los últimos 4 meses ligueros.

Pero como esta Institución de 122 años ha vivido de todo, pues también tiene momentos  que al compararlos con el actual nos pueden servir para ser optimistas.

Y además no hace mucho de ello, fue en la temporada 2003-2004 con  Caparrós en el banquillo.

Esta era la clasificación tras 22 jornadas de liga de aquella temporada.

2003-2004 j22

El Sevilla era el 15º en la tabla con 25 puntos; dos puestos y un punto peor que en la actualidad.

La temporada acabo así:

2003-2004 j38

Como se puede ver, el Sevilla quedó sexto (casi utópico en la actualidad), consiguiendo 30 puntos en los últimos 16 partidos.

En aquella temporada, el Sevilla en la Jornada 22ª estaba a 11 puntos del 4º y 9 puntos del 6º.

Viendo la Clasificación de esta temporada:

2011-2012 j22

Los números son menos malos, ya que estamos “sólo” a 6 puntos del 4º y a 5 puntos del 6º.

Repitiendo esos 30 puntos, sé que es fácil decirlo, nos iríamos a 56, siendo la proyección del 4º puesto (según lo hecho hasta ahora) de 55-56 puntos.

Es decir, repitiendo las últimas 16 jornadas del equipo de Caparrós, el Sevilla estaría en Europa League seguro y muy probablemente en la cuarta plaza. Eso dicen las matemáticas.

Soy de ciencias y siempre tengo las matemáticas muy presentes, pero cierto es que la realidad y la lógica hace pensar que este equipo en caída libre no puede cambiar tanto y conseguir en 16 jornadas 4 puntos más de lo que ha conseguido en 22.

Pero claro, la lógica y la realidad también dicen que este equipo, esta plantilla, es muy superior a la que tenia Caparrós en el año 2004.

La clave es que esta superioridad técnica sea capaz de obtener lo que el equipo de Caparrós conseguía a base de casta, coraje y sevillismo.

En las manos de la plantilla y de Michel estamos.

Estadísticas, como se puede ver hay para todos los gustos, según como queramos ver el vaso podemos moveros en una u otra dirección.

De momento, sólo podemos hacer una cosa, estar todos con el Equipo para intentar ganar el sábado; y así el domingo poder decir que “sólo” nos quedan 27 puntos en 15 partidos…

#AhoraMasQueNuncaSevillaFC

miércoles, 15 de febrero de 2012

Protestas por encima de todo y por encima de todos

HECHO 1:

“Los precios de los abonos del Sevilla”

CONSECUENCIA: Protesta de muchos Sevillistas, muchos de los cuales no se sacan el abono porque no pueden o porque no quieren.

 

HECHO 2:

“El club hace una oferta para socios dando entradas para los partidos ante Granada y Ath Bilbao a precios reducidos”

CONSECUENCIA: Socios que protestan porque se sienten engañados al pagar un “carné caro” y que ahora salgan estos precios, aunque la medida sea “exclusiva” y para favorecer a los socios.

 

HECHO 3:

“El Club no pone de abono (no tenía por qué hacerlo según condiciones del carné que todos aceptamos) y los precios son elevados para el partido de vuelta de Copa frente al Valencia”

COSECUENCIA: Sevillistas que protestan porque consideran que el precio es caro y que el Club (además de ponerlo de abono para socios) debe poner entradas muy baratas para que el campo esté lleno y así ayudar a pasar la eliminatoria.

 

HECHO 4:

“El Club pone entradas baratas para socios y muy accesibles para público general en una Campaña para intentar que haya buena entrada el sábado frente a Osasuna, debido a que el Equipo necesita a la Afición, y por varios motivos no se espera buena entrada…”

CONSECUENCIA: Sevillistas que han pagado un “alto precio” por el carné protestan porque se sienten engañados ante este “regalo del club”.

------------------

He puesto estos cuatro casos aunque podría poner más.

Creo, que en todos los casos hay gente que puede protestar. Según cada uno, hay cosas con las que estará más de acuerdo o menos; pero…

Lo que no entiendo……

¡¡¡ES QUE MUCHOS SEVILLISTAS HAN PROTESTADO LAS CUATRO VECES!!!

¿Será que se va a protestar se haga lo que se haga independientemente de lo que se haga?

Unas estadísticas espeluznantes…

Sábado 22 de octubre de 2012, 23:50 de la noche…

El Sevilla acaba de conseguir un milagroso empate en el Camp Nou, y con él cierra una racha de grandes resultados ante equipos de gran nivel.

Ni Villarreal, ni Málaga, ni Valencia, ni Atlético ni Barcelona han podido con él.

Se piensa que todo debe ir a mejor en el momento que los fichajes se adapten y Marcelino tenga más tiempo para trabajar.

Vivimos un gran momento.

penalti_messi_javi_varas1

Javi Varas personifica el éxito del grupo, con un estado de forma tremendo y parándole un penalti en el último minuto a Messi en este partido. Muchos  incluso hablan de Eurocopa.

La clasificación en ese momento es esta:

    P G E P GF GC DIF Puntos
1 Levante 8 6 2 0 14 3 11 20
2 Real Madrid 8 6 1 1 28 6 22 19
3 Barcelona 8 5 3 0 26 4 22 18
4 Sevilla FC 8 4 4 0 8 4 4 16
5 Valencia 8 4 3 1 11 8 3 15
6 Málaga 8 4 1 3 10 11 -1 13
7 Real Betis 8 4 0 4 10 13 -3 12
8 Espanyol 8 4 0 4 8 11 -3 12
9 Atlético Madrid 8 2 4 2 9 7 2 10
10 Osasuna 8 2 4 2 9 15 -6 10
11 Athletic Bilbao 8 2 3 3 11 11 0 9
12 Mallorca 8 2 3 3 7 8 -1 9
13 Rayo Vallecano 8 2 3 3 8 11 -3 9
14 Real Zaragoza 8 2 3 3 8 15 -7 9
15 Real Sociedad 8 2 2 4 7 10 -3 8
16 Villarreal 8 1 4 3 5 13 -8 7
17 Getafe 8 1 3 4 6 10 -4 6
18 Granada 8 1 2 5 2 10 -8 5
19 Sporting Gijón 8 1 1 6 5 12 -7 4
20 Racing Santander 8 0 4 4 4 14 -10 4

Somos Cuartos, con tan solo el Levante (debe salir de ahí) y los dos grandes ricos por delante. Ahora, además  mejora el Calendario.

Grandes expectativas…

Pero inexplicablemente todo cambia. Nadie sabe cómo ni por qué, nadie puede entender lo que ha pasado pero el Sevilla comienza en ese momento una racha desastrosa que le hace cambiar los objetivos de la temporada, que se carga al Míster y que obliga a hacer tres fichajes en el Mercado Invernal.

Aún así, el Sevilla sigue en caída libre, y a la fecha de hoy, aún no se sabe si se ha tocado fondo.

La situacion es grave, las sensaciones son pésimas, pero si se miran los números….la “cosa” no se pone mejor…

Esta sería la Clasificación si la Liga hubiera empezado tras el partido del Camp Nou.

    P G E P GF GC DIF Puntos
1 Real Madrid 14 13 0 1 47 15 32 39
2 Barcelona 14 9 3 2 37 12 25 30
3 Valencia 14 7 4 3 24 14 10 25
4 Athletic Bilbao 14 5 6 3 23 19 4 21
5 Atlético Madrid 14 6 3 5 22 20 2 21
6 Osasuna 14 5 6 3 17 20 -3 21
7 Getafe 14 6 3 5 16 19 -3 21
8 Espanyol 14 5 5 4 18 15 3 20
9 Granada 14 6 2 6 15 21 -6 20
10 Racing Santander 14 4 7 3 14 13 1 19
11 Villarreal 14 5 4 5 16 16 0 19
12 Rayo Vallecano 14 6 1 7 19 21 -2 19
13 Real Sociedad 14 5 4 5 18 20 -2 19
14 Málaga 14 5 3 6 17 21 -4 18
15 Mallorca 14 4 4 6 12 18 -6 16
16 Sporting Gijón 14 4 3 7 15 31 -16 15
17 Real Betis 14 4 2 8 15 18 -3 14
18 Levante 14 3 3 8 15 26 -11 12
19 Sevilla FC 14 2 4 8 14 22 -8 10
20 Real Zaragoza 14 1 3 10 9 22 -13 6

Dos victorias en 14 jornadas. Ni que decir tiene que estaríamos en descenso, pero además, muy alejados de la salvación.

ESPELUZNANTE PARA UN EQUIPO CHAMPIONS…

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Álvarez ánimo Annan Antonio Álvarez Antonio Puerta árbitro Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo Así nos ven ASR Pepe Brand Astiazarán AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cáceres Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Koné Konko LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Málaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Pérez Lasa Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección Señorío SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada