viernes, 7 de septiembre de 2012

Sál-va-me ven nadando a mí; sál-va-me soy un náufrago...

Sirva el título a modo de cabecera del programa post.
 
Dentro del espanto que estamos viviendo los sevillistas estos últimos tiempos, tenemos ahora un nuevo fenómeno, un nuevo formato. El Sálvame Sevillista.
 
Lo "mala digestión" y el rencor de algunos y la colaboración de algunos periodistas dan lugar a espectáculos como el de anoche en ElDesmarqueTV.
 
Adjunto vídeo, y posteriormente adjunto otro vídeo de ese programa que "nunca hemos visto ninguno", que "nos avergüenza que exista", y que deberían eliminar de la parrilla porque "verlo nos da vergüenza ajena".

Por cierto, este último vídeo no hace falta verlo entero; alrededor del minuto 2:55 está "la chicha".



 



¿Alguna diferencia?  Pocas....
 
Al menos los del vídeo de abajo reconocen que tipo de programa hacen.
 
Si no te ha hecho gracia este post, que sepas, que a mi tampoco escribirlo.
 

 

20 comentarios:

Jose Luis de la Rosa Tallafet dijo...

Eso pasa por pasar mucho tiempo trabajando al lado de Roberto Gómez o el Inda. Al final actúas como ellos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que cosas ponen en el Desmarque.Cómo nos averguenzan.En cambio nos llena de satisacción que tengamos un presidente que ha sido condenado a mas de 7 años por robar o que nos recuerde un dia si y otro tambien que cogió al equipo en la ruina.Que diferencia tan abismal con lo que decia Lopera que habia cogido al Betis en la Uvi.Cómo nos averguenza que el Presidente del Betis no cobre nada y en cambio que orgullosos estamos de que nuestro Vizcaino se lleve mínimo 4oo.ooo euros.Cómo nos averguenza que alguien diga del presidente que cumpla su condena y vaya a prisión y como nos gusta que Del Nido le llame hijos de put. a aficionados sevillistas como nosotros, el Grupo Biri. Y es lo que yo digo es que el problema es que algunos se creen con losmismos derechos que otros.Yo no se si os sirve para reflexionar,yo que vosotros lo publicaria,aunque creo que no lo hareis,me parece que perteneceis al grupo de lo que diga el "zeñorito"
.¡DEL NIDO VETE YA NO HAGAS MAS DAÑO A MI SEVILLA

Jerónimo dijo...

Pues la diferencia entre Lopera y Del Nido es que Lopera tenía el 51% y Del Nido no llega al 15%.

Del Nido gobierna el Sevilla con el apoyo del accionariado sevillista, si el accionariado no quiere, no gobierna. Así de simple.

Los que hablan de loperización se equivocan.

Anónimo dijo...

Jerónimo muy bien, he de felicitarte, a defender al condenado por corrupto,asi muy bien, que se van a creer estos que critican.Fuera los violentos del Sanchez Pizjuan, los ladrones y chorizos son otra cosa, estos pueden llegar hasta ser Presidentes.Que se creeran estos honestos que ¿todos somos iguales?,asi asi Jerónimo no les demos tregua a esta gente, a los cargos hay que llegar para hacerse rico,muy bien.Asi podremos estar toda la vida

Angel dijo...

Vaya por delante de que Cristobal tiene razón en lo de que Vizcaino es mala persona.
Solo ahí que ver como echo al entrenador del equipo femenino S.Borras.
Ahora bien,lo de ir aireando las miserias por esos programas en los que,el 99,9% de los Sevillistas no aguantamos,eso No,ahora No.
Saludos.

Angel dijo...

Perdón por poner "ahí"cuando debía de poner "hay".
Saludos.

David dijo...

ULTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez agradece públicamente vivir en Madrid, "Si fuera sevillano estaría en el paro, la competencia es fuerte".

Anónimo dijo...

Victor Soria tiene razón el tal Vizcaino es mala persona,muy mala persona, ha hacho cosas en el sevilla de verguenza,no nos rasgemos las vastiduras con todo esto que han provocados los chorizos y condenados que hay dento del club.
¿Porque puede un corructo sentarse en el sillón de presidente,y inocentes tratados como delincuentes?
Asín nos va mientra hayas tipos como el Vizcaino este.
Sí los violentos fuera del RSP,pero los condenados a 7 años de carcel y las malas personas también..
Seamos mas coérente con lo que decimos,y no seamos tan ipócrita

Talibán Sevillista dijo...

Creo que habría que diferenciar entre lo que hace Soria y lo que hace El Desmarque.
Soria realiza unas declaraciones fuera de lugar, aireando trapos sucios y añadiendo mas gasolina a un fuego que de por si estaba fuera de control. Con sus declaraciones deja con el culo al aire al consejo por obligar a saludar a un sector de la grada, a jugadores por no hacerlo de manera expontanea, y al propio grupo de animación ya que si la multa era tan grande a ver quien me quita de la cabeza que dicho saludo estuviese reflejado entre las formas de pago acordadas para realizar la animación en el estadio.
En definitiva, el principal perjudicado en todo este asunto es el Sevilla FC. Estoy harto de todos estos " salvadores" que si de verdad quieren ayudar al club lo que deberían de promover son medidas de acercamiento en lugar de avergonzar a el aficionado que solo le interesa su equipo

Talibán Sevillista dijo...

Los de El Desmarque en cambio aprovechan a un tío con ganas de dar la nota y venden lo que la gente comprará. El día que hagáis como yo, pasar de estos circos que perjudican a mi club, estos programas hablarán de fútbol por que será lo que la gente demande.
Una cosa si debo reconocerle a Soria y es que ha conseguido poner de acuerdo a el sector Biri, al delnidista del circulo donde me muevo. TODOS opinan que ha hablado a destiempo y todos opinan que ha dejado a su circulo un poco, o mucho, con el culo al aire.

Escribir desde el móvil tiene estas cosas, que te olvidas de la mitad del comentario.
Abrazos

Juan Antonio dijo...

Asqueado por algunos personajillos que están llevando muy mal el destete del SFC.Gente así no debería alardear de sevillismo.El video de Cristobal Soria en El Desmarque me confirma que el club hizo bien en largarlo. A él y a alguno más.

SamFdz dijo...

Obviamos que el Sevilla FC es una sociedad anónima, y como tal se debe a sus clientes, es decir, los socios y demás aficionados que pagan su entrada para ver a su equipo, o compran sus camisetas, o se suscriben a televisiones de pago para ver sus partidos. Eso es lo principal.

Mucho sentimiento y mucho de lo que queráis pero esto es un negocio y se tiene por ahí la impresión de que el Sevilla es una ONG y que todo debe ser por y para los que "lo llevan dentro". Tremendo error.

¿Nos extraña que el club obligue a saludar a los aficionados? En el Corte Inglés es obligatorio dar los buenos días de determinada manera porque es una cuestión de imagen y nadie se sorprende. ¿Por qué debe ser un escándalo en el Sevilla? Son cuestiones de protocolo y punto, no hay más historias.

¿Manolo Vizcaíno es mala persona? No entraré en si es cierto o no pero, ¿y qué? Es un directivo de una entidad que gestiona millones de euros cada año y se debe a sus accionistas. Se debe valorar si hace bien o no su trabajo, no en cómo es como persona. Yo tenía un jefe que era un auténtico cabronazo, ¿y qué? Su departamento rendía como el que más y el tío era bueno en lo suyo, así que mi empresa le adoraba. El Sevilla FC es una empresa, señores, y no un convento. Aquí se trata del mundo laboral y no de ser buenos los unos con los otros.

¿Qué opino sobre personajes como Cristóbal Soria y demás? Que necesitan estar en el candelero y aprovechan ahora el conflicto con Biris para darse un buen baño de masas, arremetiendo contra quien sea y aprovechando rencillas personales, ni más ni menos.

Ojo, puedo equivocarme en todo, como todos, pero es mi opinión, y por eso la firmo.

Saludos y enhorabuena por el post, Santi, ya es hora de dejar de permanecer callados ante tanta tontería.

Alexis Correa dijo...

La ironía a veces juega malas pasadas Santi. Te has querido apuntar el tanto con los videos pero a mi lo que me interesa es el fondo.
Y aquí ocurren dos cosas, o el señor "mala persona" ha pasado ya por el juzgado para denunciar a Soria o lo que dice Soria es una verdad como un castillo de grande.
Es el fondo lo que me interesa. El Sevilla ahora mismo es un desastre socialmente u el que echa gasolina al fuego es el Club, que incluso llega a MENTIR en su web oficial tratando de desacreditar a la otra parte.
Esa es la gran verdad de todo esto, además de lo que cuenta el bueno de Cristobal.
De todas formas, como estoy invitado a tú programa para la inaguración de la temporada, espero explicarlo allí. Saludos.

Anónimo dijo...

Algunos no se quieren enterar de que el Sevilla es una SAD y en ella manda el accionariado y no los aficionados, tengan o no carnet, animen, coman pipas o no dejen animar.
La categoría de mala persona se puede aplicar a cualquier individuo, es una apreciación subjetiva si bien, es querellable por atentar a la honorabilidad.
Lo que me parece mal es el circo que están montando algunos queriendo coger protagonismo a destiempo. Entre ellos el Sr. Soria, que no deja de ser un aficionado más.
En cuanto a aquello de defender al "señorito" me parece curioso que algunos lo esgriman desde la ventana de la libertad, cuando ellos siguen con los ojos cerrados al tal Fabrizio (o Goku o Josemari) que no deja de ser un tipo demostradamente violento y que solo mira por sus intereses personales. Otro don nadie que se quiere hacer famosillo (con sus borregos detrás) a costa del Sevilla.

Anónimo dijo...

No veo que el post donde, dos días antes, salió Vizcaíno hablando en ese mismo programa. ¿O es Sálvame sólo cuando te conviene? Ay, Santiaguito, Santiaguito, cada día se te ve más la vena oficialista

Santiago Mora dijo...

Estimado Anónimo 13:39

Si me dices tu nombre ( puedes mentir, no me voy a dar cuenta) te respondo.... Eso de criticar sin dar la cara.... Ayyyyyyyy!!!!

Alexis Correa dijo...

Si lo que cuenta el anónimo de las 13,39 es cierto y el que nada gestiona y peor organiza estuvo en el sálvame hace una semana, te has cubierto de gloria Santi. Madre del Amor Hermoso. Jojojojo

Manuel Miranda dijo...

Voy a ser un poco soez, Santi:

Me suda la pimporrilla que un consejero, el presidente, un jugador o quien sea, sea buena o mala persona. Lo único que me interesa es que mi equipo gane y que los que lo gestionan lo hagan bien.

Que la "turbia" relación tiene transfondo no hay duda. Que de repente el consejo y la grada baja de GN pasen de ser uña y carne a ser enemigos irreconciliables así lo confirma. Se mueven en una guerra sucia para sus intereses, perjudicando al resto de aficionados y al Sevilla FC. Y esto es inadmisible, sobre todo por parte del consejo, que es el que verdaderamente se debe al Club y a su afición.

Respecto a eso del Sálvame, puedo o no compartirlo, pero con este post estás y estamos participando de ello.

Está claro que hay personas o personajes que no quieren perder el protagonismo que ya tuvieron en el Club.

Como también está claro que, Cristóbal Soria, que es del que cuelgas el video, es un contertulio habitual de dicho programa desde la pasada temporada.

No como Manuel Vizacíno, que sí, Alexis, estuvo en el mismo programa dos días antes.

Santiago Mora dijo...

Al publicar el post de Manuel Miranda, veo que mi respuesta a Alexis (hecha desde el móvil) no se ha publicado. La repito.

A/A Alexis.

Efectivamente, Vizcaino estuvo en ese programa unos días antes; lo vi, no soy como tú que hablo y critico las cosas sin saberlas o verlas.

Te informo,ya que ni lo viste ni lo sabes, que a la pregunta a Vicaino sobre el tweet de Soria donde lo llama "mala persona" no quiere entrar y no mete más leña al fuego.

Por tanto, no todo el mundo está parcicipando del mismo modo en este Sálvame.

Oscar dijo...

Ladran, luego cabalgamos. Hay SFC este año.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Álvarez ánimo Annan Antonio Álvarez Antonio Puerta árbitro Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo Así nos ven ASR Pepe Brand Astiazarán AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cáceres Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Koné Konko LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Málaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Pérez Lasa Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección Señorío SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada