lunes, 20 de agosto de 2012

Manipulación de La Sexta… y van…

No seré yo quien defienda un sólo acto violento, ni por supuesto quien defienda a los violentos o a quienes les amparan.

Por ello, estoy de acuerdo en el fondo (no en algunas de las formas), por el que se quiere "limpiar" el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de estas personas que con sus actos sólo perjudican al Club y al resto de aficionados.

Hay que erradicar la violencia de algo como el futbol que debe ser para divertirnos, para nada más. Sólo es fútbol…

Pero eso es una cosas y otra muy diferente, aceptar a todos los que se están aprovechando del clima de máxima tensión que ahora hay entorno al Sevilla FC para beneficio propio.

Como no era difícil de esperar, la Prensa ha tardado poco en "sacar su tajada", y tras el partido, en las redes sociales se empezó a extender la noticia de que miembros de Biris habían agredido a un cámara de La Sexta.

Pero vamos por partes:

Esto es lo que publica en su twitter el periodista Leandro Iglesias en la noche del sábado:

leandro 0Él mismo habla de zarandeo, algo que viendo el vídeo tampoco sería real.

Pero es que al día siguiente, el zarandeo ya se convierte en agresión. ¿Cómo es esto posible? Lamentable.

leandro 1

A continuación adjunto un video (obra de @guiloviu) en el que se ve cómo muestran la agresión en La Sexta y lo que pasa en realidad.

AGRESIÓN A UN CÁMARA DE LASEXTA

 

Lo único que ocurre es un manotazo (reprochable) a la cámara, pero de agresión nada de nada.

Además, se puede ver como miembros o simpatizantes de Biris Norte que por allí había le recriminan al "agresor" su acto; algo por cierto se hace de forma más "expeditiva" que el "ataque"al cámara.

En el telediario de La Sexta en ningún momento se dijo que al "agresor" se le recriminó.

Obviamente, todo esto no excusa los insultos que pudieran recibir los periodistas que por allí andaban, y la incomodidad que para ellos pudo ser realizar este trabajo, pero por favor que no mientan, ya que si mienten pierden la credibilidad para todo lo demás.

Tampoco justifica los insultos que el señor Leandro Iglesias recibió en su cuenta de twitter.

Y mucho menos, sirve para esconder que dentro de ese grupo SI hay violentos y que deben ser expulsados del Estadio, y que como se ve en el vídeo, la mejor forma de acabar con ellos es DESDE DENTRO.

Si cada vez que en gol norte se recriminara un acto incívico como se hizo en la tarde del sábado, seguro que no estaríamos pasando lo que estamos pasando, y no estaríamos perdiendo el tiempo en estas cosas.

Desde aquí, animo a los Biris a "reciclarse" desde dentro, ya que es el mejor y más rápido camino para expulsar a los violentos.

Asimismo, al Club le pediría que se replantearse ciertas medidas, y las que se tomen, que las expliquen claramente al aficionado, ya que algunas cosas parecen fuera de toda lógica.

Y a los pescadores que quieren ganar en río revuelto….FUERA, CON NOSOTROS NO

 

.

5 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Te echaba de menos...no está mal para empezar de nuevo.

Abrazo, Mora.

Flamenco Rojo dijo...

Lamentable como siempre la manipulación torticera de los medios de comunicación...Por aquello de que el SFC tiene ahora dos partidos seguidos fuera de casa, creo que hay tiempo suficiente para que las dos partes encuentren un punto en común para solucionar el tema...mayormente por el bien de nuestro Club.

Abrazos.

Angel dijo...

No se Flamenco Rojo como será el reencuentro DN-BN en los dos partidos que tenemos afuera.
Por el bien de todos que se arregle de una ....... vez.
En cuanto a los manipuladores y MENTIROSOS de la Secta...como dijo Maradona y que por respeto al titular del blog no voy a reproducir,pero que todos sabemos.
Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Partiendo de la base de que estoy totalmente contra la violencia, partiendo de la base de que la verbal también es violencia, creo que volver a castigarnos con tus post en tu blog es una agresión mas fuerte hacia nosotros que la que sufrió el cámara.
Bienvenido de nuevo (léase con la boca pequeña y pronunciado con mucho trabajo)

PadreManuel dijo...

No a la violencia, hay que buscar una solución y esta ha de venir de la mano del club y de los Biris, otra cosa no lleva a ningún sitio.

Sobre la Sexta ya sabemos de que pié cojea.

Solo recordaros que dentro de poco recibimos a los mangantes de los derechos televisivos de todos y lógicamente y para variar, hay que meter mierda a espuertas, ¡estilo mandril del bueno!.

Saludos.

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Annan Antonio Puerta Antonio Álvarez Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo ASR Pepe Brand Astiazarán Así nos ven AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Cáceres Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Konko Koné LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Málaga Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Pérez Lasa Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At Señorío SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora Álvarez ánimo árbitro

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada