lunes, 21 de mayo de 2012

Un parón necesario, un tiempo de reflexión

Cada persona que abre un Blog, su Blog, tiene una idea de cómo quiere que sea. Poco a poco la va cambiando, formando, va puliendo esa idea inicial o cambiándola radicalmente, pero en definitiva, consiguiendo que ese "espacio virtual" sea una prolongación de si mismo, una forma de manifestarse a través de la red.

Todo lo que no sea así, considero que no es un Blog personal, es otra cosa.

Y en esto, no hay formas mejores o peores, todo es subjetivo, pero no es subjetivo ni opinable, lo conforme, de acuerdo u orgulloso que uno esté de como es su Blog.

No concibo llevar un Blog personal sin que lo anterior se cumpla, y como no lo concibo, creo que ha llegado el momento de replantear ciertas cosas en SEVILLA SEVILLA SEVILLA.

Este Blog, como he contado en muchas ocasiones, nació no se sabe como, de casualidad, pero ha sido una forma, increíble forma, de conocer a magníficas personas, gente formidable, que además "sienten como tú". Con esto está pagado con creces cada minuto, cada hora, de dedicación al Blog en estos casi dos años de camino.

Pero de un tiempo a esta parte, el que entre con cierta regularidad lo habrá notado, este Blog no se actualiza con la regularidad anterior, la regularidad con la que yo quiero actualizar Mi Blog, y además, los post que se publican, salvo contadas excepciones no son los post que a mi me gusta publicar en Mi Blog (sólo hay que mirar los últimos 30-40 para verlo donde abundan los "post relleno").

¿Y a qué se debe esto? Pues a dos motivos fundamentales.

El primero; el trabajo. Dentro del lamentable panorama que asola nuestro país, no puedo estar más que contento de tener trabajo, y de tener trabajo que ocupe más horas del que debiera, y lógicamente, dada la posible (o probable) intermitencia de ello, es algo que se tiene que aprovechar; y más siendo autónomo como es mi caso.

El segundo; no sé si a consecuencia del primer punto, lo cierto es que la motivación para publicar a diario y con post "originales" si es posible, no es la mismo que hace un año. Quizás con más tiempo si que lo sería, pero ahora mismo ni tengo tiempo ni (independientemente de la causa) motivación para seguir adelante.

Por todo ello, y como decía al principio, como tengo muy claro como quiero que se Mi Blog en cuanto a contenidos, continente y periodicidad de las publicaciones he decidido hacer un "reseteo" del mismo, un "stand by".

Voy a estar unas semanas "andando" sin el Blog, e iré viendo que me pide el cuerpo para cuando lo reabra.

No sé si esto durará una semana, un mes o varios, o si simplemente aprovecho las vacaciones "futboleras" y arranco con la temporada, el tiempo lo irá diciendo.

Quien sabe si dentro de 5 días cualquier hecho me hace querer interrumpir la "etapa de reflexión" para escribir algo….no lo sé.

Por supuesto que el Blog sigue abierto para "becarios" y colaboradores que quieran exponer algo, así que César, Limón, ya sabéis…

Por supuesto, que el Blog también seguirá abierto si desde la Pepe Brand se quiere hacer público cualquier cosa y si los "Guardianes de la Memoria" siguen haciendo "descubrimientos" que deban ser difundidos, o si simplemente, cualquier persona le apetece colgar aquí sus pensamientos; el Blog estará abierto para todos; siempre.

A los que tenéis twitter nos seguiremos encontrando por allí, y a los que no, pues espero que este "parón" (espero que lo podamos adjetivar como veraniego) dure poco y sirva para volver a coger impulso.

Un abrazo.

17 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Santi me has leido el pensamiento, llevo días pensando lo mismo que tu acabas de escribir, de hecho no sé si copiar una parte de lo que tu has escrito y así no tengo yo que redactarlo, jajaja, me alegro mucho de que seas de los afortunados que tienen trabajo, y espero que el parón solo sea momentaneo pq la blogosfera perdería un gran blog.
Un beso

Manuel de los Santos dijo...

El talibán cuando paró lo hizo "ofreciendo rubias", tú ni eso... :_(

Espero que vuelvas más pronto que tarde. Nos seguimos leyendo, y a ver si cumplo lo prometido hace días cuando dije que "alguien" se "merecía" un cubata o incluso dos...

Un abrazo, Mora!!

El Sevillista dijo...

Aunque la "mora" se vista de seda, "mora" se queda y Santi Mora te hiciste Bloguero y bloguero volveras, es verdad que la cosa anda un poco parailla, tiene eggs que lo diga yo, jejje, confirmado tu y Mayte pensando, yo tb me iba a apuntar al carro, pero aguantare jeje.

Disfruta tu tiempo de reflexion y si tienes tiempo y sobre todo te apetece, piensa que tienes amigos, que le gustan leerte.

Un abrazo hermano y apoyo tu decision.

Ravesen dijo...

Esto dices es normal, a todos nos ha pasado alguna vez. Hay que parar de vez en cuando o encontrar la forma de no hacerlo y mantener la frescura.

Yo no digo ná porque lo he hecho varias veces. Así que espero que lo reflexiones bien y verte de vuelta cuando proceda.

Un abrazo.

Boticario117 dijo...

#Santiveteya de vacaciones que te hace falta.

Juan Angel de Tena dijo...

Santi, bienvenido al club...

Entiendo perfectamente cada palabra de este post. No te puedo decir mas que me solidarizo perfectamente contigo, y en cualquier caso, cuando vuelvas, mañana, dentro de diez dias, diez semanas o cuando el cuerpo, la mente y tu espiritu te pidan volver a compartir "tus cosas" con tus amigos, no lo dudes; AQUI ESTAREMOS.

Se te quiere y se te aprecia amigo.

Un fuerte abrazo y ¡¡ nos vemos !!

juan antonio de la rosa dijo...

Estaremos esperando tu vuelta ,la Blogosfera necesita de personas como tu .
Integras en sus ideas y Sevillistas en su Corazon.

Saludos Sevillistas (triana1952)

EL PAPI MAGASE dijo...

Creo que despues de final de la temporada,todos estamos un poco cansados de estar aqui a diario,tomaté ese descanso merecido y aqui volveremos a vernos seguro,cuando tú quieras,yo ultimamente tampoco actualizo mucho y eso es en estos momentos normal,cojamos un poco de aire y cuando se nos apetezca aparecemos para dar lo que cada uno le apetezca,un abrazo Santi,nos seguimos leyendo,viendo o lo que se tercie.

Talibán Sevillista dijo...

Hice lo mismo hace un año y comprendo perfectamente lo que escribes.
Un parón siempre viene bien para poner otra vez las cosas en orden y para volver con mas fuerza.
Nosotros estaremos aquí esperando.
Un abrazo

POSD: Vuelve ya cojones

ismael dijo...

A descansar se ha dicho.

ismael dijo...

A descansar, hombre ya.

Marcu dijo...

¡¡¡ Coño, pero es que se están yendo poco a poco los dueños de los blogs que yo entro diariamente; y como ésto siga así...¿qué hago yo? !!!

Un abrazo y que vuelvas con más fuerzas y más pronto que tarde.

Flamenco Rojo dijo...

Suscribo la mayoría de los comentarios, pero especialmente el de Juan Antonio de la Rosa:
"Estaremos esperando tu vuelta, la Blogosfera Sevillista necesita de personas como tu. Integras en sus ideas y Sevillistas en su Corazón"

Un fuerte abrazo.

AntonioHermi dijo...

Santi, soy Antonio, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

AntonioHermi dijo...

Santi, todos llegamos a este punto alguna vez pero trás pasar algún tiempo lo volvemos a echar de menos. -Ya verás, como vuelves con más fuerza.

De todas formas si no es así, ha sido un placer el haber disfrutado de tantos post originales con los que nos has deleitado.

Saludos y espero tu regreso !!!!Pronto!!!!

Limón dijo...

Te lo agradezco.

Encarni dijo...

Te comprendo perfectamente por que a mi a pasado lo mismo con el mio un saludo Santi

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Annan Antonio Puerta Antonio Álvarez Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo ASR Pepe Brand Astiazarán Así nos ven AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Cáceres Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Konko Koné LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Málaga Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Pérez Lasa Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At Señorío SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora Álvarez ánimo árbitro

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada