martes, 10 de enero de 2012

Estadio ¿Deportivo?

Ya tenemos Portada del Estadio Deportivo de hoy día 10 de enero de 2012

Podrían haber sacado una Portada referente a los malísimos números del Sevilla en liga.

Podrían haber sacado una portada de que Marcelino puede estar ante un ultimátum.

Podrían incluso haber sacado en portada la “típica” rumorología de nombres de entrenadores (ellos son expertos).

Podrán incluso haber hablado de Quique Sánchez Flores en concreto que es del que más se habla.

También podrían haber hablado de que parece que el Sevilla tiene fichado (o casi) a Hervás del Córdoba. Incluso hay declaraciones de su representante anoche en SFCTV.

También, quizás es mucho pedir, podrían hablar del trascendental partido de mañana frente al Valencia en Copa.

O…..¿por qué no? un homenaje a Messi el mejor jugador de todos los tiempos que ayer recibió su tercer balón de Oro consecutivo.

Pero no, todo lo anterior, lo que va, va en pequeñito", ya que  los de Estadio ¿DEPORTIVO? han decidido sacar esta otra Portada, y todo porque claro esta, ellos son un diario DEPORTIVO.

estadio deportivo portada

“No le falta un perejil” Su primer plano con cara de angustia, su fondo negro, su vasito de agua, su gran titular,…

No soy de los que piense que este tema es de la persona y no del Presidente, porque claro que afecta al Sevilla, y por tanto no digo que haya que callarlo o taparlo. Ni mucho menos.

Pero si que hay MUCHAS formas de afrontar esta noticia. Ellos sabrán la intención, ya que esta portada no es más que la consecuencia de la intención de alguno, hacer daño, todo el posible.

Que hable la justicia, en el sentido que sea, que es quien tiene que hablar….

Por cierto, mientras, su deporte análogo en Valencia, Superdeporte, saca esto:

superdeporte_750

¿Alguna diferencia?

16 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

La noticia salió ayer y lo lógico es que en el medio de papel, aparezca hoy, que es el día siguiente.

El Sevilla de Del Nido es un Club presidencialista, y pretender que la noticia principal no sea que Del Nido, Presidente del Sevilla, tiene un pie dentro de la cárcel y otro fuera, es estar fuera de la realidad.

Respecto a la analogía de los periódicos, allá cada cual. A mí como sevillista de a pie y de pocos recursos económicos actualmente me preguntaría otra analogía: ¿por qué el Valencia, mejor clasificado, jugando más competiciones, con carnés para la liga más baratos, no cobra los 1/8 de final de Copa y el Sevilla, su rival y análogo, sí lo hace?

ismael dijo...

A este tipo de cosas me refería cuando decía que del nido (por el bien del sevilla) debería haber dimitido. Se está más pendiente de él que del sevilla.
Ahora esta portada habla del presidente del sevilla, de la persona que lo representa.
La portada del estadio me parece lógica y nada fuera del orden. Si haces un repaso por el resto de la prensa nacional verás que sale en la portada de TODOS los periodicos. Es lógico pensar que en la prensa sevillana les den más bombo.
Por desgracia, del nido representa al sevilla...y eso es DEPORTIVO

Manuel Caballero dijo...

Aquí lo que se transmite es el problema que tiene Del Nido y la fecha del corte de la cabeza de Marcelino.
Los de Valencia aciertan en le tamaño de los titulares y van a lo que van a ser más grandes ellos.

Anónimo dijo...

Estimado Santi, el propio Club nos decía cuando el caso Minutas se tomaba comO ajeno al Sevilla: "Entendemos que vosotros, al ser un medio deportivo, lo metáis en la sección 'Sevilla'; lo que no entendemos es que lo hagan otros teniendo 'Local' o 'Política', etc". Ayer, además, fue el propio Del Nido el que metió al "Sevilla Fútbol Club" en el juzgado. La noticia es de alcance nacional y muchos telediarios abrieron con eso, igual que hoy otros periódicos, y la sentencia y medidas cautelares, sin lugar a dudas, afectan al club y, por extensión a sus aficionados. Del Nido lo tiene muy mal en estos momentos. Me alegraría que pudiera demostrar su inocencia porque tenemos relación y le tengo aprecio, pero no voy a esconder la realidad ni arenunciar a una libertad de la que en ESTADIO estamos súper orgullosos de contar, porque no nos dejanos comprar por nadie -como otros-
Dicho esto, respeto profundamente tu opinión y las de quienes no compartan la portada, pero, en ocasiones, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un abrazo. Carlos Pérez. @carlosperezED

Mayte Carrera dijo...

A Carlos le pregunto yo, ¿porque no han hablado del caso buho?, pq del caso del Nido llevan hablando desde que fué imputado, pero de su compañero de la ser están todos calladitos como p....
Y yo me tengo que creer que el trato es igual para todos, ¡venga yá!
Un abrazo Santi

Santiago Mora dijo...

Estimado Carlos.

En primer lugar, otra vez más, agradecerte que te pases por aquí a "pringarte" ya que demuestras que tipo de periodista eres (además de todo lo que sabes de fútbol).XD

Como digo en el post, la noticia de Del Nido es inherente al Sevilla, eso es indiscutible, pero me meto en el "cómo" la contáis. Otro ejemplo de ello fue anoche, en Muchodeporte (en la Tele), donde la cabecera para esta noticia era la música de la Película "El Golpe", y tampoco me pareció bien. Me sonó bastante burlesco.

Claro que tenéis que hablar de ello, normal, pero no estoy de acuerdo con las formas de hacerlo.
Creo, que es noticia, SI, pero también creo que había muchas posibles portadas que sacar hoy, sin esta noticia o incluso con esta noticia como principal, pero de otra forma.

Un abrazo

@pedromonago dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo, aunque al final es una cuestión subjetiva considerar si la portada es acertada o no. Están en su derecho a tratar este tema si lo consideran relevante y a darle toda la trascendencia que quieran.

Lo que sí es verdad es que se dicen cosas inexactas, seguramente por desconocimiento y no por mala intención. Decir que utiliza el arraigo al sillón presidencial para librarse de la cárcel es absurdo. La ejecución de la sentencia está suspendida por haber sido recurrida y el fiscal solicita que no se suspenda porque considera que hay riesgo de fuga. Hay que valorar ese riesgo de fuga frente al daño que se le causaría a Del Nido con su ingreso en prisión si finalmente es absuelto.

De cara a valorar el riesgo de fuga se tienen en cuenta TODAS las circunstancias personales del imputado: las familiares, las profesionales y, como otras más, seguramente no las más importantes, las de su condición de presidente del SFC. Centrarse solo en estas últimas y considerar, insinuar, que está utilizando al SFC o que ha metido al SFC en el juzgado, es como decir que ha metido en el juzgado a su mujer y a sus hijos.

En fin, estas cosas son suficientemente delicadas para tratarlas con tacto y no a base de titulares sonoros.

Un abrazo

Boticario117 dijo...

Pues a mi me parece una magnífica portada. Sólo por el hecho de que el Sevilla FC está por encima de Del Nido es perfectamente adecuada.

Además dan una noticia real, nada de rumorología sobre entrenadores o jugadores.

Y ni te quiero contar la que se monta de darle un homenaje a Messi y no hablar del Sevilla FC.

Por otra parte ¿Queremos que ED sea como Superdeporte? ¿Queremos un ED que incite a la violencia? Como si no nos sobrara con lo que nos llueve cada día desde los MMOO, hijos de, y similares, como para encima querer ahora violencia independiente.

El caso es quejarse de ED por una cosa o por otra.

(y a esto, Santi, se le llama incendiar jejejejeje)

Miguel dijo...

Es una portada acorde al tema tan importante que le esta sucediendo al Sevilla y para eso mezcla el presidente al club y como es un periódico deportivo sevillano trata la noticia como se debe de tratar deje monos de una vez por todas de sentimentalismo y no ver por los ojos del presidente que seguro que hay vida después de el y maravillosa por supuesto que será dicha vida porque el Sevilla no es solo Del Nido

Anónimo dijo...

99% de acuerdo con Pedro Monago.

Solamente una discrepancia. Yo sí creo que hay mala intención en muchas cosas inexactas que se dicen ya que (1) algunas han sido aclaradas por gente experta a la que no se ha hecho caso y/o (2) se debería haber consultado a gente experta antes de emitir ciertas afirmaciones alegremente si no se conocían las aclaraciones realizadas.

Si no se ha consultado o no se ha tenido en cuenta lo que expertos dicen / aclaran, es porque vende más la noticia como la están publicando: Del Nido utiliza al SFC.

Un fuerte abrazo,
Pedro

ismael dijo...

señores, el sevilla no se merece que se le preste más atención a estos temas del presidente que al partido de la copa del rey. Y el único culpable es el propio presidente , que no ha tenido la decencia de no querer dimitir y evitar que la imagen del sevilla quede manchada.
¿o es que si del nido se va el sevilla desaparece?, vamos hombre.
p.d. en el betis estamos deseando que metan a lopera y a oliver en la carcel.

Manuel de los Santos dijo...

Totalmente de acuerdo con el post y con los comentarios tanto de Don Pedro Monago como de Doña Mayte Carrera, pero, es que, como bien le apuntas a Carlos Pérez, no sólo es ED, sino también muchodeporte, que no digo que no tenga que tratar el tema, pero es que son tan "así" que va Chazarri hasta a Marbella a buscar más sobre el tema...

Estadio DEPORTIVO y MUCHODeporte...en fin, poco más que añadir.

Ahora Valencia, Valencia y Valencia, o mejor dicho y sin pelotear, pero es que hay un equipo que está mal y nos necesita en lo estrictamente deportivo, SEVILLA SEVILLA SEVILLA.

Un abrazo, Mora.

Manu Partida dijo...

Santi, lamentablemente fue el propio presidente el que metió de por medio al Sevilla en sus problemas con la justicia. Además de que llevó como "colegas" a Vizcaíno y Castro, algo que no comprendo si como dicen algunos, el caso concierne al Del Nido "abogado", dijo que "no va a huir porque es presidente del Sevilla". Y todo eso tras decir que no iba a meter de por medio al club.

Como dije, lo mejor es la dimisión provisional, y se le guarda su asiento para cuando resuelva sus problemas judiciales, pues para eso se ha ganado a pulso ese puesto siendo el mejor presidente de la historia. Pero ahora no está en condiciones de ser el presidente del Sevilla

Oscar dijo...

Aquí todo el mundo tiene un poco de razón. Me explico:
Del Nido siempre ha sido, como imagen pública, presidente del SFC. Si está imputado por robar,cobrar de más o violar a un perro, saldrá siempre a la palestra como presidente del SFC. Si él no deja el cargo, mantiene su título de "presidente del SFC", y por tanto mantiene a la entidad inmiscuida en el proceso. Por otro lado, para eludir prisión provisional se ha de demostrar el escaso riesgo de fuga mediante los vínculos familiares, laborales o a una organización. Eso es así. En este caso habrá alegado su compromiso familiar, sobre todo habiendo menores de edad, con sus clientes mientras no esté inhabilitado, y con el SFC por su cargo. Sea interesadamente o no, aún lo es. Pero pesa tanto lo anterior, si no más.
En definitiva, o nos acostumbramos a ver el nombre del SFC en sitios que no le corresponden o Del Nido da el paso al lado de momento.
Por otro lado entiendo que los béticos estén locos porque metan padentro a Lopera y Oliver. Ellos han robado al Betis, y no a las arcas del ayuntamiento de Marbella, la capital mundial de la mafia, como presuntamente ha hecho Del Nido.
Veremos cómo acaba el cuento, pero huele a pescao.

PadreManuel dijo...

El que no tiene nada que dar, se dedica a sacar las miserias de los demás, con ello se conforma.

¡¡Pura basura, siguen en su línea!!.

Saludos.

@cesarvizcaino dijo...

Creo que por mucho que Carlos Perez en su papel intente justificar lo injustificable, está todo bastante claro.

Yo dejé de comprar periódicos hace tiempo, pero el Mundo tiene cero posibilidades desde que con la compra regalan Estadio Deportivo.

Un saludo

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Annan Antonio Puerta Antonio Álvarez Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo ASR Pepe Brand Astiazarán Así nos ven AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Cáceres Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Konko Koné LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Málaga Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Pérez Lasa Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At Señorío SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora Álvarez ánimo árbitro

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada