viernes, 15 de julio de 2011

Muchodeporte y Negredo

Esta mañana, nos sorprendíamos al leer en Muchodeporte lo siguiente:

NEGREDO YA CUESTA 80 MILLONES
Álvaro Negredo ya es jugador del Sevilla a todos los efectos sin que el Real Madrid pueda ejercer ningún derecho de recompra. El 15 de julio finalizaba esa opción que le permitía el contrato de traspaso a los madridistas (les hubiese costado 20 millones de euros) y desde hoy, y hasta el 30 de junio de 2014, el club que quiera a Negredo se tiene que poner en contacto únicamente con el Sevilla, que en su momento le colocó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Inmejorable noticia que aunque estaba cantada, había cierto miedo de que el Madrid al final tomase la decisión de represcarlo, para sí o para la operación Agüero. 

Ante eso me entró la duda porque tenía entendido que el plazo acababa esta noche a las 00.00. En una rápida vuelta por el resto de medios digitales y tras confirmación en los Medios Oficiales me doy cuenta que no, que es otra "cagada más" de este portal deportivo.

Pero unas horas mas tarde, nos podíamos encontrar con esto otro:

NEGREDO COSTARÁ ESTA NOCHE 80 MILLONES
Álvaro Negredo será jugador del Sevilla a todos los efectos sin que el Real Madrid pueda ejercer ningún derecho de recompra esta noche a las doce. El 15 de julio finaliza esa opción que le permitía el contrato de traspaso a los madridistas (les hubiese costado 20 millones de euros) y desde mañana, y hasta el 30 de junio de 2014, el club que quiera a Negredo se tiene que poner en contacto únicamente con el Sevilla, que en su momento le colocó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

El enlace en las dos noticias es el mismo, es decir, han machacado la primera noticia (errónea) y sin decir nada han cambiado los datos; vamos como si fuéramos imbéciles.

De hecho, en la magnífica web "VamosmiSevilla"  aún se puede leer el anterior titular ya que este enlace no lo pueden manipular los de Muchodeporte.




Creo que tampoco hacía falta llamar a la CIA o al FBI para tener el dato claro ya que en el resto de medios deportivos, o incluso en multitud de foros o blogs (no profesionales como ellos) se sabía esto con certeza.

Puedo aceptar un error, aunque sean ya muchos, pero me parece mal que no expliquen el cambio de titular y pidan disculpas a sus lectores, que son al final quienes les hacen ganar dinero.



8 comentarios:

RASAMA dijo...

otra cagada mas de estos ¿periodistas?, en fin esperaremos a ver cual es la siguiente

Marcu dijo...

Pues eso se queda en pañales para cómo han tratado estos impresentables el asunto Koné.
Algunos, como Oliva y Victor Fernández han insinuado hoy en sus programas que Koné podía contagiar de Malaria al vestuario del Sevilla. Con eso...
Saludos

Boticario117 dijo...

Al menos han rectificado, que bien podrían haber ocultado la noticia y haberla sacado hace una hora. Yo directamente nunca entro en muchodeporte, asi me ahorro tonterías.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Nada nuevo bajo el sol de estos periodistas libres y objetivos dando muestra de su incompetencia mas absoluta . LO facil pra ellos es no contrastar nada que es lo que suelen hacer. En fin un periodismo mediocre el que tenemos que soportar.
Un saludo

Manuel Miranda dijo...

Lo primero es pedirte perdón por si te molesta lo que voy a decir, pero me parece que este tipo de post, que no es el primero que haces, ni tú, ni muchos otros blogueros, no llevan a ningún lado.

Parece que estáis ojo avizor, y cuando no es una noticia errónea, es un error tipográfico, de semántica olo que sea.

Parece que estáis deseando que comentan un fallo para darles caña.

A mí me resulta casi imposible encontrarles los fallos que algunos les véis, básicamente porque cuando quiero informarme utilizo la blogosfera, porque en el otro lado ya se lo que hay.

Os quejáis mucho pero entráis en sus web, como diría aquel, cienes y cienes de veces. Y en eso creo que os equivocáis, aunque lo normal, como suele ser tónica habitual, me equivoque yo.

Repito, espero que esta respuesta no te la tomes a mal, sino algo para mejorar en este pedazo de blog. No caigas en el mismo juego que otros.

Ravesen dijo...

Ahora sí lo podemos decir. Negredo es jugador propiedad del Sevilla a todos los efectos. Entre David Villa, Fernando Llorente y él, no sabría decir quien es el mejor delantero español del momento. Eso sí, la terna es sensancional porque los tres son completamente diferentes.

Vaya cagada del Madrid (gracias a Dios) y vaya lujo para la selección, con permiso del intocable (Fernando Torres)

Un saludo

PD. Estoy de acuerdo con Manuel Miranda. Yo tampoco leo ese tipo de prensa, pero a diferencia de él, yo apoyo posts como este porque hay que seguir denunciando el modo en que esta gente nos engaña y manipula. O trata de hacerlo.

PadreManuel dijo...

¿¿Muchoquééééé??

Realmente tiene razón Manuel Miranda, si para meternos con ellos les atiborramos de entradas, ellos felices y a seguir con la misma linea.

Me permitiré daros un consejo, borrar de favoritos a estos notas y preocuparos de meter unos cuantos blogs sevillistas que no tengamos como favoritos, así al menos tendremos más tiempo ocupados en nuestros blogs amigos y menos en el de los enemigos.

Saludos.

@cesarvizcaino dijo...

Estoy de acuerdo con Miranda
Jamas pierdo el tiempo con gente que escribe por revanchismo personal
Eso que me ahorro

Un saludo Mora

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Annan Antonio Puerta Antonio Álvarez Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo ASR Pepe Brand Astiazarán Así nos ven AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Cáceres Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Konko Koné LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Málaga Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Pérez Lasa Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At Señorío SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora Álvarez ánimo árbitro

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada