lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar al Payaso del Año 2011


La edición nº 83 de los Oscar se ha dejado un último galardón  por entregar, y serán los lectores de este blog los que tengan la oportunidad de decidirlo.

El mencionado Oscar es para el "Payaso del año", ya sea de habla inglesa o de habla no inglesa. Estos son los candidatos:

-Edel Apoula. el portero de los mil nombres del PSG por "Haciendo la croqueta" en los últimos minutos del partido PSG-Sevilla cuando ridículamente se tiraba al suelo cada vez que cogía un balón.

-Mourinho, por su papel en "La lista de Mou".  El payaso con más trabajo del año,  ya que semana a semana ha hecho un gran papel, es en este número en el que ha dejado el listón más alto.


-Ali Syed, por su papel en "Haciendo el indio", en el que se metió tanto en el papel que ha sido difícil distinguir al payaso del personaje.


-Roberto Palomar, por su humor negro y por ser el primer payaso que no le hace gracia ni a su madre debido a su actuación en "El traductor" donde con gran atino clava  el papel de un cateto sevillano.

-Eduardo Inda. Conocido anteriormente por su papel de "Don Pantuflo", es el primer payasete que pasa de comic al circo. Este ascenso meteórico y sus innumerables videos ridículos en la sección "El punto sobre la i" hacen que sea otro de los nominados de este año.


Estos son los cinco nominados y espero que con tu voto podamos otorgar el "Oscar al payaso del año 2011"

And the Oscar goes to....

21 comentarios:

Encarni dijo...

buenisimo santi te lo as currao en los oscar yo dudo a kien darselo estoy entre el palomar y el mou

pero bueno se lo daria al palomar por el articulo que escribio en el Sevilla R.Madrid, que se lucio de lo lindo por su mala educacion.

un saludo Santi

Boticario117 dijo...

Buffff... está reñidísima la cosa, pero voy a intentar explicarme.

Edel, o como realmente se llame, el portero, al fin y al cabo hacía su trabajo. Por muy exagerado que lo hiciera sus razones tenía.

Mourinho es un enorme impresentable, con su papel estudiadísimo. Es un crack en esto de no tener educación.

El Apu del Racing es un pobre diablo salido de vete tú a saber qué familia rica de bolsillo, pero pobre de neuronas de la India. Éste es de los payasos que dan lástima.

Roberto Palomar, en los tiempos de la Ley del Talión, habría visto cómo se le amputaban las manos y la lengua. El cerebro no, total, para lo que lo usa...

Don Pantuflo, alias "Eduardo Inda", es la máxima expresión del poder de un medio de comunicación, rematado en el caso de sus vídeos, como bien comentas. Este triste personaje se cree Cervantes en sus maneras, sin embargo, a mí me recuerda más a Don Quijote, por aquello de estar como una puñetera cabra, y que sólo los pobres catetos (Sancho mandrilista Panza) le siguen.

En principio la lógica sugiere que el ganador sea Don Pantuflo. Sin embargo, la salida de tono tan brutal de "Bob Jaula" (Roberto Palomar) cuando nadie se lo esperaba hace que mi voto vaya para él, sobre todo teniendo en cuenta que ahora está "más callao que puta en comisaría".

Saludos y que gane el ¿mejor?

Geneticamente Sevillista dijo...

jejejejjjjjjjjjjjejejejejej
que bueno que bueno
jejejejejeje
felicidades santi

Jose Ángel González Algaba dijo...

pfffffff la verdad es que la cosa esta tremendamente reñida. Has escogido verdaderos profesionales de la peluca,trompeta y nariz colorada.Yo se lo daria a Roberto Palomar / Eduardo Inda. El mundo del circo no sabe lo que ha perdido

Alexis Correa dijo...

Jajajajajajaja, vaya colección Santi, que gracia. Saludos.

Manuel de los Santos dijo...

El oscar al más payaso del año está muy disputado,pero, en cuanto al crack yo no tendría dudas...entre lo de la receta y ahora esto te llevarías el premio al crack.

Felicidades por esta nueva maravilla de post.

Talibán Sevillista dijo...

Ostias, la verdad es que está reñido el asunto, y eso que te has dejado a gente fuera, como Angel Becerra que dijo que la base de datos de la secretaría técnica del fetiz era mejor que la del Sevilla, o el creador de "EL Buho" por pensar que los gilipollas eran los otros...
De los que nominas me quedo con Inda. Ganando por goleada

RASAMA dijo...

ja,jaaaaaaaaaa...es uno de los mejores post que he visto ultimamente,yo le doy 3 puntos a Inda,2 a Mou y 1 a Palomar.

EL PAPI MAGASE dijo...

Santi esto son los tipos de posts que a mi me encantan,no se si será porque ha sido una de las últimas,pero me quedo con el indio de marras para que le den el oscar,ahora creo que ha entendido que en el palco no se deben de hacer esas peliculas y se ha trasladado a hacerlas a la grada,un abrazo y enhorabuena por este post tan original y tan trabajado.

Manuel de los Santos dijo...

3 puntos para Ali Syed, 2 para Mou y 1 para Inda

Sevillon dijo...

Sin duda Palomar que traspasó el ámbito deportivo para ofender a toda la comunidad andaluza.
Saludos.

RaMonStones dijo...

Buenísimooo Santi!!!

La verdad es que la elección esta dificil,aunque falta algún papafrita que otro..yo creo que entre Mou ,Inda y el indio se queda la cosa jajajj
abrazo grande!!

Mayte Carrera dijo...

Eres la caña, que pedazo de post. Enhorabuena.
Yo se lo daría al impresentable de Inda.
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Eres la caña, que pedazo de post has escrito, enhorabuena.
Yo se lo daría al impresentable de Inda.
Un abrazo

Javi Madero dijo...

Yo también se lo daría a Inda, porque lo que hace en sus vídeos esos es pura interpretación de la buena... es un auténtico crack. Más tontos no los he visto que el nota éste!

Alejandro Gonzalez Gala dijo...

Yo se lo doy a Inda. No quiero nombrar al impresentable de Palomar y al mal educado del Indio.

Mi voto para Inda.

Carlos Romero dijo...

Un voto payasil para el Inda. El payaso de los payasos.

AGU954 dijo...

Está la cosa complicada, pero yo creo que entre el Indio y Mou anda la cosa, porque los de la M gorda no hacen gracia para ser payaso, voto por Mou.

AGU954 dijo...

Está complicada la cosa, pero yo creo que entre Mou5 star y el indio anda la cosa, porque los de la M gorda tienen muy mala leche para ser payasos, voto por Mou.

Sentimiento Perico dijo...

Sin duda, a Mourinho.

Saludos.

Santiago Mora dijo...

A esta hora de la tarde cierro la tanda de votaciones oficiales.

Estos son los ganadores:
1-Inda
2-Palomar
3-Mourinho

Gracias a todos por votar y próximamente más...

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Annan Antonio Puerta Antonio Álvarez Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo ASR Pepe Brand Astiazarán Así nos ven AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Cáceres Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Konko Koné LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Málaga Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Pérez Lasa Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At Señorío SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora Álvarez ánimo árbitro

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada