jueves, 20 de enero de 2011

Gary Medel fichado

Las webs Ole.com y atodoboca.com publican que el vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, ha anunciado que Gary Medel ha fichado por el Sevilla.


El jugador apodado como el "pitbull", llegaría para reforzar el maltrecho mediocentro del Sevilla, siendo claramente un jugador mucho mas defensivo que creativo, y de ahí su apodo.

El Sevilla aún no ha oficializado nada, pero como últimamente tarda 24 o 48 horas en publicar lo que todo el mundo da por hecho previamente, espero que en el caso de que la noticia sea cierta (como parece),  mañana lo haga oficial.

La verdad es que no conozco al jugador, así que si alguien tiene alguna opinión formada sobre él, ya sea buena o mala, agradecería que lo contara.

PD: gracias a José Ángel González Algaba por el primer apunte sobre esta noticia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador, sobre todo en cuanto a entrega, lucha y esfuerzo. No es un prodigio técnico, pero es más que solvente con el balón en los pies, y suele incorporarse con criterio al ataque. Buen salto y golpeo de cabeza a pesar de no ser demasiado alto. Es un jugador que si consigue adaptarse al equipo puede ser un buen aporte. En boca se ha ganado el cariño de la hinchada en poco tiempo, y eso, y más aún siendo chileno, es bastante complicado.

Anónimo dijo...

en un buen jugador, uno de los mejores de la selección chilena, entrega bien el balón y ademas tiene un buen despliegue físico, y algo importante que cuando se suma al ataque define bien.

Pedro dijo...

Muy buen jugador, van a hablar mucho de el "pitbul" en españa, tiene una tremenda entrega con el equipo y hasta llega con buena definicion al gol, espero q le vaya lo mejor en el viejo continente se lo merece, Grande pitbul a morder a la mejor liga del mundo, ya lo veran en el barza despues...salu2

antimarca dijo...

Buen jugador en lo que a entrega,esfuerzo y portento físico se refiere, también es bueno de cabeza y tiene buen tiro.
En lo que a lo personal se refiere, tiene dos hijos, tuvo un accidente de coche e iba bebido, llegó a estar ingresado en el hospital. Es de sangre caliente y ahí Manzano tendrá que trabajar mucho con él.
Y con los "periodistas" de la ciudad también habrá que decirle como se las gastan por aquí y que no le pase como a Mosquera.

Anónimo dijo...

Excelente jugador, bien en el quite y excelente en la entrega del balón.....es efectivo en la marca y se desdobla de la marca al ataque

Antonio Palomar García dijo...

Espero que fiche o que se desmienta todo lo antes posible, no sea que le estemos haciendo el trabajo a otros (recuérdese:caso Afellay)

Anónimo dijo...

Medel es uno de esos jugadores que no tienen reemplazo, cuando el se gane la titularidad no habra quien lo deje en la banca. Juego aereo a pesar de su altura, un remate envidiable y un corazon mas grande que el estadio. Un grande de sudamerica.

felipe dijo...

Desde Chile, hincha de Universidad Católica, club formador de Medel

Todos los halagos que se hacen son ciertos, ni uno de más, ni una exageración. Sus defectos, sólo pasan por su cabeza. Es un jugador forjado desde los barrios humildes de Santiago. Fue una suerte que no tomará otros caminos. Si bien nunca renunció a sus raíces y a sus amigos del barrio, siguió el camino del fútbol, pero con algunos errores típicos de su edad y de su entorno.
Dentro de la cancha es un jugador que reacciona a la más mínima provocación, aunque en Boca mejoró en algo dicha actitud. Su temperamento le pasó la cuanta cuando en el súper clásico BOCA-RIVER convirtió los dos goles con que su equipo se impuso antes los de la "bandasangre". En dicho encuentro recibió amarilla antes de marcar el primer gol, y debió recibir la segunda cuando al convertir este tanto, salió de la cancha y salto sobre la reja que separa las gradas del campo. Debido a un error arbitral no fue sancionado y pudo seguir jugando anotando posteriormente el segundo gol del partido. Finalmente, en dicho encuentro, Medel terminó siendo expulsado en los minutos finales.

Atentamente, Felipe Arce B.

Anónimo dijo...

Los Pro de Medel son:
- Entrega y capacidad táctica dentro del campo de juego.
- Despliegue por la bandas, es un jugador que llega en forma veloz al área contraria tambien.
- Marca fiera y corte de juego en contragolpes.
- Cuando tiene que darle al contrario ja! tengan por seguro que seran buenos cariños.
- Aunque es de baja estatura cabecea bien, ademas de tener gol cuando sube al área contraria.

Los contras son:
- Es demasiado vehemente en algunos casos, se "calienta" rapido y cae muchas veces en las provocaciones de los contrarios ganandose tarjetas amarillas y rojas.
- No tiene capacidad de habilitacion con balones largos.

En conclusión, para que rinda cabalmente se le debe enseñar a no caer en las provocaciones de los contrarios y sus puestos son de contención por el centro o por las bandas tanto izquierda como derecha, se desempeña bien en cualquiera de esas zonas.

Anónimo dijo...

muy ductil y de una polifuncionalidad envidiable, pero solo en la parte defensiva del equipo y por el centro o la derecha, no por la izquierda. medio contencion, defensa central o lateral derecho.

Anónimo dijo...

Además de las virtudes futbolísticas, es un jugador que evoluciona y aprende de los errores; a su corta edad ha jugado en el club más importante de Argentina y tuvo una primera fase de Mundial extraordinaria, de hecho fue elegido el mejor jugador de esa etapa por la FIFA. El único "pero", nunca ha sido campeón en el profesionalismo.

ÚLTIMOS 10 POSTS DE ESTE BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS

100 dias Abidal Adidas AEK AFE Aguirre Agustín Rodríguez Alexis Alfaro Alfonso Garcia Almería Álvarez ánimo Annan Antonio Álvarez Antonio Puerta árbitro Arquitectura Arrocha Arrucita As Asenjo Así nos ven ASR Pepe Brand Astiazarán AthBilbao Atlético de Madrid Balón de Oro bandera Baptista Barcelona Bernabeu Betis Biris Blogosfera BOMBO Bombonera Borracho BORUSSIA DORTMUND Cáceres Cadiz Cala camisetas Cantera Caparrós Capel Cerezo Champions Cigarini Clasificación Compatibilidad Sevillista Competir Copa Coca-Cola Copa del Rey CR7 Cristobal Soria Dabo Dani Alves Del Nido Depor Derbi Dnipro Doctor Ribas Dortmund Drago EDEL El Arrebato. El Búho El Limón Verde entrevista Escude Espanyol Estadio Deportivo Estadios de fútbol estadísticas EUROPA LEAGUE EXIGENCIA PERO CON MEMORIA facebook Fazio fichajes FK KARPATY Garrido Getafe Gregorio Manzano Guardiola Guarente Gustavo Lopez Guti Himno Centenario huelga IFFHS Inda Iniesta IRÚN Japón Jesús Alvarado Jose Carlos Jose María Cruz Juande Ramos Juata General juego Kameni KANOUTE Karanka KARPATY LVIV Koné Konko LFP Li-Ning Liga de Blogs Liga justa Lillo lluvia Lolo Lopera Luis Alberto Luis Fabiano Luna Malaga Málaga Mallorca Manolo Jiménez MARCA MarcaTV Maresca Marketing Medel Messi Miki Roqué Milan Monchi Mourinho Muchodeporte Mundial Muñiz Fernandez Navarro Navas Negredo Nike Opinión Oporto Osasuna Palomar Palop Pérez Lasa Periodista Perotti Pinto Poulsen Prensa PSG Puerta Qatar Quique Racing Radio Estilo Rakitic Real Madrid Real Sociedad Renato Reparto televisivo Respeto RFEF Rodri Romaric Ronaldo Rotaciones Rusia San Mamés Schalke 04 Selección Señorío SER Sergio Ramos Sergio Sánchez Sevilla At SFCRadio Sporting tabaco Tejada Torres twitter UEFA Ujfalusi Undiano Valdano Valencia Valladolid Varas Victor Valdés VIDEO Villarreal wikio Xavi Zaragoza Zokora

BIENVENIDO A SEVILLASEVILLASEVILLA

Este es un blog personal.

Da igual cuales sean tus colores aunque la temática será fundamentalmente sevillista.

Los comentarios serán moderados y sólo se pide que se hable con educación.

Para cualquier duda o sugerencia dirígete a: sevillasevillasevillablog@gmail.com

Búsqueda personalizada